lunes, 4 de junio de 2012

Sinopsis!



You're Beautiful

 

Género: Comedia - Romance
Cadena: SBS
Emisión: 07 de Octubre al 26 de Noviembre de 2009
Episodios: 16
Tema de apertura: Still As Ever de Lee Hong Ki
Tema de clausura: Promise de A.N.JELL
Banda sonora: You're Beautiful OST
Drama relacionado: Ikemen Desu Ne (versión japonesa)

 Go Mi Nyu (Gemma como la conocen en el convento) una chica muy inocente que quiere ser monja, ya que siempre ha vivido en un convento, en donde siempre se mete en líos sin querer. Go Mi Nyu, tiene un hermano gemelo llamado Go Mi Nam cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre, ya que fueron abandonados en un orfanato al morir su padre.Un día un hombre misterioso aparece frente a Go Mi Nyu pidiendole que se haga pasar por su hermano (Go Mi Nam) mientras éste se recupera de una operación, ya que ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro del grupo A.N.JELL, la banda más popular de Corea.
Al integrarse a la banda, Go Mi Nyu lucha tratando de mantener oculta su verdadera identidad:. Esto le es difícil puesto que tiene que convivir con los otros 3 miembros de A.N.JELL, los cuales son hombres con personalidades totalmente opuestas y diferentes entre sí.
Kang Shin Woo, el guitarrista de A.N.JELL, un chico solitario y aun así maduro para su edad, Jeremy es el hiperactivo y alegre baterista de la banda y por utlimo esta el perfeccionista y obsesivo Hwang Tae Kyung, el líder y vocalista de A.N.JELL, el descubre la verdad que encierra el nuevo miembro.
Sin embargo, un secreto une los destinos de Mi Nyu y Tae Kyung, una verdad que pondra a prueba los sentimientos que ha nacido entre ellos y que puede llevarlos por distintos rumbos.
 
A.N.JELL
Jang Geun Suk es Hwang Tae Kyung
Kang Soo Han es Tae Kyung (niño)
Park Shin Hye es Go Mi Nam (hombre) / Go Mi Nyu (mujer)
Jung Yong Hwa es Kang Shin Woo
Lee Hong Ki es Jeremy / Kang On Yu
UEE es Yoo He Yi (Hada Malvada)
 
Producción
Productor: Hong Sung Chang
Guionistas: Hong Jung Eun / Hong Mi Ran

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada