Biografías de Chicos!


Kim Hyun Joong (김현중)
Profesión: Cantante, actor y modelo
Fecha de nacimiento: 06-Junio-1986
Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur
Estatura: 181 cm, Peso: 68 kg, Signo zodiacal: Géminis, Zodiaco chino: Tigre
Tipo de sangre: B
Familia: Padres y hermano mayor
Agencia: KEYEAST
Grupo musical: SS501
Su educación fue en la Universidad Chungwoon
Sus aficiones son Natación, gimnasia, baloncesto, fútbol, baile.
Idiomas: Coreano, japonés fluído.
Especial en Tocar la guitarra, el bajo.
Es muy minucioso y presta atención a los pequeños detalles, es muy competitivo y odia perder, es un líder es muy exigente con su trabajo musical.Le teme a las libélulas. Además no soporta la presión de estar con gente mayor.Hyun Joong personalmente se considera amante del rock y el Heavy Metal, proclamandose fanático de la estrella del rock coreano Seo Taiji, quien lo inspiró a tocar la guitarra, llegando a practicar hasta 10 horas al día, esto cuando cursaba la secundaria, fue a la tienda de discos con su padre y compró el LP de Seo Taiji “Todavía tengo el LP que compré en aquel tiempo.
Kim Hyun Joong es el líder e integrante de mayor edad de la popular banda surcoreana SS501, además de ser actor y cantante, nacido 6 de Junio de 1986. Es considerado un ícono en Corea y una estrella mundial Hallyu (literalmente).
Llegó a destacar por el canal norteamericano CNN en el "Top 20 de los hombres más hot de Corea", estando en el puesto 13.
Es amigo de Hero Jaejoong, ex miembro de TVXQ (DBSK), Kim bum quien fue su compañero de trabajo en Boys Before Flowers y T.O.P miembro del grupo idol Big Bang.
Hyun Joong ha ganado gran popularidad, fuera de Asia, gracias a su participación en el drama Boys Before Flowers en el año 2009, interpretando a Yoo Ji Hoo, con actores como Lee Min Ho, Kim Bum, Kim Joon y Koo Hye Sun. A pesar de ser su primera participación como actor en un drama, logró desempeñarse satisfactoriamente superando las espectativas y capturando la atención de sus fans.
En el 2009 fue diagnosticado con el virus de la gripe AH1N1. Por lo comento que incluso no lo dejaron hacer una prueba de alcoholemia ya que tenian miedo a que se las contagiara.
En el 2010 venció su contrato con la compañía DSP Entertainment en lugar de renovarlo decide firmar con KEYEAST compañía del actor Bae Yong Jun.
En el 2010, protagonizó Playful Kiss con Jung So Min, bajo la dirección de Hwang In Roe a nivel internacional tuvo un ranking alto, obteniendo alrededor de cuatro cientas mil millones de visitas a través de la página de Youtube la cual después de haber terminado la emisión de Playful Kiss Anus en Corea, tuvieron que grabar una edición especial para Youtube por la impresionante cantidad de seguidores en este drama. KEYEAST anunció en un comunicado de prensa, que ellos han creado la pagina web oficial de Kim Hyun-joong, a través del cual será capaz de comunicarse con sus fans y colgar sus últimos videos.
En el 2011 decidió retomar sus estudios, siendo aceptado en el mes de marzo en la Universidad Chungwoon. Es así que viene alternando sus estudios con la producción de su primer albúm como solista.
Kim Hyun-joong ha sido el primer cantante solista en el 2011 que ha vendido 100.000 copias en tan solo 2 semanas después de su lanzamiento, Hanteo informo que casi después de dos semanas de su lanzamiento las ventas de su album subieron a 80.000, añadiendo los 20.000 ejemplares ya vendidos, y aun no se han incluido las ventas de otros paises de Asia, esto hace que los esfuerzos de Kim Hyun-joong sean significativos y lo mantienen en compañia de otros grupos idol como TVXQ y Big Bang.
Los días 23 y 24 de junio del 2011 a ganado por segunda vez consecutiva "M!Countdown" y "Music Bank".
El creo un personaje ovni llamado U:zoosin con el que crea cada cierto tiempo una mini historieta de las aventuras que pasa en el espacio.
En la transmisión de “Performing Arts Live” del 6 de agosto, Kim Hyun Joong declaró con respecto a los músculos de su abdomen, “Estaba muy ansioso y con prisa ejercité mi cuerpo, cuando llegaba a casa, levantaba pesas, iba al baño, lo repetí diez veces, salía y repetía lo mismo 10 veces, seguía practicando constantemente. Durante ese tiempo, practicaba de forma tan seria que me salieron ampollas.” Incluso se las mostró a todo el mundo.
Afirma que “los músculos del abdomen en actores y cantantes son opciones básicas”. Durante el programa Kim Hyun Joong declaró que: “antes de morir, quiero tener el cuerpo de Rain en Asesino Ninja", y que logrará ese objetivo antes de llegar a los treinta.
En el 2008 hizo un dueto con T.O.P de big bang, con la cancion "Rise and fall".
En una entrevista dijo que se opero la nariz, pero esta operacion fue por motivos de salud ya que habia recibido un fuerte golpe.


Doramas:
Dream High (KBS2, 2011, cameo ep 1 y 2), Playful Kiss (MBC, 2010), Anycall Haptic Mission 2 (2009), Anycall Haptic Mission 1 (2009), Boys Before Flowers (KBS2, 2009), Spotlight (MBC, 2008, cameo), Hotelier (TV Asahi, 2007, cameo ep 7), Can Love Be Refilled? (KBS2, 2005) Sitcom
Temas para Doramas:
One More Time tema para Playful Kiss (2010)
Programas de TV:
Come To Play (MBC, 2011), We Got Married (MBC, 2008)
Anuncios:
2011: Aeon's Heatfact;
2011: Lotte Duty Free
2011: Coupang Spring Campaign
2011: Hang Ten
2010: The Face Shop (con Seohyun)
Tony Moly, I'm David
2009: Basic House
2009: MVIO
2009: Samsung Card
2009: Hotsun Chicken
2009: Dinamic Kin
Samsung Anycall Jet, Le Coq Sportif, NongShim, T.I For Men, Samsung Anycall Haptic Pop
2008: Converse
Lotte Milkshake, Elite Uniform, Mighty Mac, Samsung Anycall Blue
Vídeos Musicales:
Gummy "As A Man" (2010), Kim Joon "Jun Be O.K" (2009), Eru "Black Glasses" (2006), 2Shai "She Laughed" (2005)
Premios:
2011 Style Icon Awards: People's Choice Award
2011 Mejor modelo de CF dado por MTN (Bloomberg TV)
2010 MBC Drama Award: Premio Popularidad Masculino
2010 Yahoo Asia Buzz Award: Premio El Mejor Búscado por Asia Buzz 2010
2010 Yahoo Asia Buzz Award: Artista coreano Top Buzz Taiwan
2010 Yahoo Asia Buzz Award: Artista coreano Top Buzz Hong Kong
2010 Style Icon Awards: Premio Popularidad
2010 Sky Perfect TV Awards: Premio Mejor Vestido
2010 Mnet 20's Choice Award: Estrella Más Influyente
2009 Yahoo Asia Buzz Award: Artista Masculino Top Buzz Asia
2009 Yahoo Asia Buzz Award: Artista coreano Top Buzz Taiwán
2009 Yahoo Asia Buzz Award: Artista Coreano Masculino Top Buzz
2009 Style Icon Awards: Icono Popular
2009 Seoul's International Drama Awards: Mejor Actor
2009 45th PaekSang Arts Awards: Premio Popularidad Masculino para la televisión en KBS2 Boys Over Flowers.
2009 MBC Entertainment Award: Premio Mejor Pareja de MBC We Got Married con Hwang Bo.
2009 MBC Entertainment Award: Mejor marca del año "Premio Especial en MBC We Got Married con el elenco de WGM






Lee Min Ho (이민호)


Profesión: Actor y modelo
Fecha de nacimiento: 22 - Junio - 1987
Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur
Signo zodiacal: Cáncer, Signo chino: Conejo de fuego
Estatura: 187 cm, Peso: 71 kg, Grupo sanguíneo: A
Agencia: Starhaus Entertainment
Su debut como actor fue el 10 de Mayo del 2006 en el drama Secret Campus.
Familia: Padres y  hermana mayor.
Su educación fue en la Primaria para varones Namseung, Secundaria Banpo, Preparatoria Dankook, Arte Cinematográfico en la Universidad Konkuk.
Sus aficiones son Ver películas, jugar videojuegos y deportes recreativos.
De pequeño, Lee Min Ho quería llegar a ser jugador de fútbol, pero un mal entendido en 5° grado del colegio elemental acabó con sus espectativas. Sin embargo, Lee Min Ho no se ha apartado del todo del fútbol y sigue mencionando a Cristiano Ronaldo como su futbolista favorito y deportista que más admira.
Tras el exitoso drama que realizó en el 2009, Boys Before Flowers, ha sido considerado como uno de los actores coreanos más cotizados, reconociendo así, su talento excepcional. Su fama continúa en constante aumento, evidencia de ello son los más de 3 millones de seguidores que son fans del joven actor.
Es amigo del cantante K. Will, ya que Lee Min Ho le pidió que le ayudara como entrenador vocal, y gracias a esto pudo cantar “My Everything”. Desde entonces han establecido una estrecha amistad.
Siempre las personas tienden a hacer una comparación entre él y el también actor, cantante y modelo Jang Geun Suk.
Son Ye Jin la hermosa protagonista del drama Personal Taste, durante una entrevista para la revista de la MBC respondió a la pregunta de ¿Qué tal besaba Lee Min Ho?, "Lee Min Ho a pesar de ser muy joven es un buen besador, recuerdo en especial los besos que me dio en el cuello".
Durante una entrevista de la CBM Lee Min Ho mostró ser muy conservador, “Tengo una hermana mayor y realmente no me gusta que ella use faldas cortas. Incluso con una chica que tenga algún tipo de relación conmigo, a pesar de que son sólo mis amigas, me sentiré incómodo de ellas si llevan faldas cortas”.
Se le relacionó sentimentalmente con la actriz Koo Hye Sun, quien fuera su coprotagonista en Boys Before Flowers.
En el año 2006, Lee Min Ho tuvo un accidente automovilístico, por el cual estuvo seis meses internado en el hospital. Durante este grave periodo, él estaba preocupado sobre si pudiese volver a actuar, o siquiera, andar.
En una entrevista, confesó que si sus padres se opusiesen a su novia (como en el caso de Boys Before Flowers), huiría con ella, si fuese necesario.
Como muchos actores colegas, ha definido a Song Hye Kyo como su tipo de mujer.
Le gustaria conocer a Edward Norton.
Le gusta comer todo tipo de carne, y dice ser muy bueno preparándolas.
Lee Min Ho comentó que casteañea los dientes a la hora de dormir y que pronuncia sonidos incoherentes. Cuando toma vacaciones con sus amigos, ellos evitan dormir a su lado.
No le gusta que le den cosas gratis por ser una celebridad.
Le costó acercarse a Koo Hye Sun durante las primeras filmaciones de Boys Before Flowers. En Nueva Caledonia, debía pretender ser cercano con ella, cuando todavía no habían concretado una buena confianza.
Durante las filmaciones en Nueva Caledonia de Boys Before Flowers, los actores dormían muy pocas horas. Una noche, Min Ho estaba durmiendo cuando el estilista vino a despertarlo para grabar otra escena. Será por el sueño, que subconcientemente, le pegó una patada, que él no logra recordar, pero el estilista sí. Min Ho, además, comentó que la comida de Nueva Caledonia (Isla de Francia) era muy costosa.
En medio de la filmación de una escena de Rugby de BBF, Lee Min Ho vomitó y fue llevado a urgencias, debido a que habia contraído algo de fiebre luego de grabar en el set de una piscina.
Una de las razones por las que aceptó trabajar en Personal Taste fue porque nunca se habia reído tanto con un guión.
Participó en el video "Kiss" de Sandara Park del grupo 2NE1, como el chico que apuesta con sus amigos para enamorarla. Al final del video Dara y Lee Min Ho tienen una escena de un beso, pero hay una escena de otro beso entre ellos, que no se muestra en el video.
El 13 de Junio del 2011, durante el rodaje de City Hunter tuvo un accidente de auto; afortunadamente no sufrió lesiones de gravedad y al día siguiente continuo con las grabaciones.
Le gustan las chicas con buen sentido del humor.
Mantiene una muy buena relación con Kim Bum, incluso subió fotos de los dos en su Twitter. Al igual que con el también actor Jung Il Woo
Hay muchas personas que quisieran que él y Park Shin Hye realizen una novela juntos, ya que hacen una buena pareja.
El 22 de Agosto de 2011, se confirmó que esta saliendo con quien fue su co-estrella en City Hunter: Park Min Young, desde ya hace un mes. Su agencia (Starhaus) comentó: "Cuando los dos estaban juntos, su interés por el otro se podía sentir. Ellos se estan familiarizando mutuamente". Por otro lado, la agencia de ella ha confirmado: "Cuando los dos aparecieron en el drama juntos, eran muy a tono con los demás. Parece que han desarrollado sentimientos mutuos". Mientras que ambas agencias dijieron: "Ha sido un poco más de un mes desde que comenzaron a mostrar interés en los demás. Aparte de eso, no podemos revelar más detalles sobre la vida privada de los actores".
Estuvo saliendo con la actriz y cantante china Jia Huei Chen. Al principio lo negaron, pero lo confirmaron en una entrevista a una revista. Pero estaban muy distanciados y se separaron aunque no querian. Pero medios cuentan que se siguen viendo como amigos.

Doramas:
City Hunter (SBS, 2011), Personal Taste (MBC, 2010), Anycall Haptic Mission 2 (Reality 2009), Boys Before Flowers (KBS2, 2009), I'm Sam (KBS2, 2007), Mackerel Run (SBS, 2007), Secret Campus (EBS, 2006), Love Hymn (MBC, 2005), Nonstop 5 (MBC, 2004, invitado), The Lost Empire (KBS2, 2001)
Temas de Doramas:
My Everything, OST F4 Special Edition para el drama Boys Before Flowers (2009)
Películas:
Our School E.T (2008), But I Don't Know Too (2008), Public Enemy Returns (2008), Arang (2006), Ghost Lives (2004), Love (2000), Repechage (1997)
Anuncios Publicitarios:
Lotte World (2007), Dunkin' Donuts (2009), Levi Strauss Signature (2009), Orion Market O (2009), LG TeleCom (con Kim Bum y Koo Hye Sun) (2009), Samsung Anycall (con Kim Hyun Joong, Kim Joon y Son Dam Bi) (2009), Samsung Anycall Magic Hole (con Kim Hyun Joong y UEE) (2009), Cadillac Crossover "ALL-New SRX" (2009), Pepsi NEX (2009), 2X Cass Beer (con Sandara Park y Jessica Gomes) (2009), Etude House (con Park Shin Hye) (2009 - 2010), Trugen (2009 - 2010 - 2011), Bang Bang (con Han Ji Hye) (2010), Binggrae Banana Milk (2010), Lotte Cantata, Lotte Pie (Vietnam), LG Phone (South-East Asia), Jang In Furniture (2010), LG Optimus (2010), Eider (con YoonA) (2011), Hyundai Veloster DCT (2011), Toyota Camry 2012 (2011)
Temas de Anuncios:
Extreme, single de la cerveza 2X Cass Beer (2009)
Premios:
2011 Korea Drama Festival Awards: Premio Mejor Actor por City Hunter.
2011 Korea Drama Festival Awards: Premio a la Estrella Hallyu por City Hunter.
2010 MBC Drama Awards: Premio a la Excelencia por Personal Taste.
2010 Mnet 20's Choice Awards: Hot Actor.
2009 Broadcast Advertisment Festival: Premio Mejor Modelo Masculino de CF por la campaña publicitaria de Trugen.
2009 KBS Drama Awards: Premio Actor Revelación por Boys Before Flowers.
2009 KBS Drama Awards: Premio Mejor Pareja de drama junto a Koo Hye Sun por Boys Before Flowers.
2009 14th Asian Television Awards: Nominado por Mejor Actuación en el drama Boys Before Flowers.
2009 The 45th Baeksang Arts Awards: Premio Actor Revelación por su actuación en Boys Before Flowers.




Yoo Seung Ho (유승호)
Apodo: Pequeño So Ji Sub
Profesión: Actor y modelo
Fecha de nacimiento: 17-Agosto-1993
Estatura: 175 cm
Signo zodiacal: Leo
Tipo de sangre: A
Familia: Hermana mayor
Su Educación fue en Baek Shin High School
Aficiones son Internet, juegos
Especialidad es Patinaje en linea
Hizo su debut en el 2000 en el mini-drama "Fish Bones" de la MBC
Apareció en G's "A Lonely Life" junto a So Ji Sub
También presentó "Please Take Good Care of Her" de Jo Sung Mo con UEE
Participó con varios artistas en el MV "Smile Again" por el proyecto "I Love Asia".
Coloboró con IU en la canción "Believe in Love".
Estrella en Taeyeon & The One's "Like a Star" junto con Park Eun Bin.
El 29 de julio, se informó que el actor Yoo Seung Ho estuvo involucrado en un accidente automovilístico en una carretera mientras se movia al set de filmación de su drama de la SBS, Warrior Baek Dong Soo. Sin embargo fue llevado de emergencia al hospital con heridas un poco graves (sufrió una fractura en la mandíbula).
Doramas:
Operation Proposal (TV Chosun, 2012), Warrior Baek Dong Soo (SBS, 2011), Flames of Ambition (MBC, 2010), God of Study (KBS2, 2010), You're Beautiful (SBS, 2009) / Cameo ep9, Queen Seon Duk (MBC, 2009), The King and I (SBS, 2007), The Legend (MBC, 2007), Alien Sam (2006), Sad Love Song (MBC, 2005), Precious Family (KBS2, 2004), The Immortal Lee Soon-Shin (KBS1, 2004), Sweet Buns (MBC, 2004), Love Letter (MBC, 2003), Daddy Fish (MBC, 2000)
Películas:
Blind (2011), Leafie, A Hen Into The Wild ( 2011), Astro Boy - The Return of the Atom (2010) Voz, City of Fathers (2009), 4th Period Mystery (2009), Unforgettable (2008), My Teacher (2006), Hearty Paws / Heart is... (2006), Don't Tell Papa (2004), Happy (Ero) Christmas (2003), The Way Home (2002)
Videos Musicales:
Brown Eyes - Don't Go, Don't Go (가지마 가지마) junto a Lee Se Na (2008), T-ara - Lies (거짓말) (2009), Huh Gak & LE - Whenever You Play That Song ( 노래를 틀때마다) (2011)
Anuncios:
2010: Winia Mando Dimchae
2010: iRiver E-Dictionary
2009: LG Telecom, OZ 2009
Etude AC clinic
2009: Mr.Pizza
Korea Yakult Super 100
2005: MARU Kid / 마루아이
2002: Afkilla Plus / 에프킬라 플러스
2000: Wheat Noodles / 햇국수, Ung Jin Ssing Kuh Bik / 웅진씽크빅, I-Brand / 아이북랜드
1999: 77016
Premios:
2009 MBC Drama Awards: Premio Mejor Actor Revelación por Queen Seon Deok
2007 South Korea Movie Awards: Premio Mejor Joven Actor
2007 Incheon International Design Paper: Heung Bo Dae Sa
2006 Korean Children's Movie Awards: Heung Bo Dae Sa
2005 KBS Drama Awards: Premio Mejor Actor Joven por Precious Family



Roy Qiu (邱澤 / Qiu Ze)
Nombre en inglés: Roy Chiu
Profesión: Actor y cantante
Fecha de nacimiento: 14 de octubre, 1981
Lugar de nacimiento: Taipei, Taiwán
Estatura: 175 cm
Peso: 67 kg
Signo zodiacal: Libra
Grupo sanguíneo: O
Agencia: Whoisroychiu (Actualmente) / Dorian (Hasta 2005)
Su Eduacación en el Instituto de deportes de Taipei sus aficiones son la Música, el voleyball y la batería sus ex-novias son Rainie Yang y Chen Qiao , al parecer se separaron después del rodaje del dorama The Girl in Blue por lo que en la rueda de prensa ella no acudió.
Sus colores favoritos son Blanco, negro y gris; Su comida favorita es el sushi; Su película favorita es Dancing in the Dark, el deseo de el es hacer su propia música, su artista favorita es Radio Head 1976; No le gusta hacer lo contrario a lo que se piensa.
Tiene cierto parecido al también actor Figaro Ceng Shao Zong quién interpretó a Yang Qi Tai en la famosa secuela del drama Taiwanés They Kiss Again
Ha estado en los sgtes doramas:
Waking Love Up ( 2011 ), Office Girls (SETTV, 2011), The Girl in Blue (Hunan, 2010, Easy Fortune Happy Life (TTV / SETT, 2009), Woody Sambo (TTV / SETTV, 2008), PingPong (2004, ETTV), Yours Always (Mediacorp, 2006), On Tribe (2005), Starry Starry Night (2003), Original Scent of Summer (CTV, 2003), First Love (2003, GTV)
Peliculas
Love (愛到底 - 幸運) (2009), P.S...I Luv U ( 天使 爱你)





LEE YONG WOO  (이용우)  

Profesion: Actor, modelo, bailarin
Fecha de nacimiento: 15-Apr-1981
Lugar de nacimiento: Corea
Estatura: 180cm
Doramas:
Birdie Buddy (tvN, 2011), Style (SBS, 2009)
Premios:
2009 SBS Drama Awards: Premio Nueva Estrella (Style)
Afiliación: Contemporary Dance Lesson LDP
Educación: Korea National University of Arts Dance
El actor y modelo Lee Yong Woo se llevó un navajazo cuando visitaba a unos parientes en Australia. En una zona de copas de Sidney comenzó una pelea y los causantes acabaron por sacar armas blancas para defenderse, con tan mala suerte que Yong Woo pasaba por allí y recibió un corte no muy profundo en su abdomen. Para no preocupar a su familia fue a la farmacia más cercana y se curó la herida como pudo poniendo una gasa encima para desinfectarla. Cuando llego a casa solo se le ocurrió decir que se había puesto un piercing en el ombligo y hasta dentro de unos días no podrían ver el resultado. La herida cicatrizó y para no levantar sospechas, tuvo que hacerse el piercing y lucirlo en pantalla. 




Seo Do Young (서도영)
Profesión: Actor y modelo
Fecha de nacimiento: 14 de Abril de 1981
Estatura: 187 cm
Peso: 70 kg
Signo zodiacal: Aries
Tipo sangre: A
Familia: Padre, madre y hermano pequeño
Agencia: GNG Production
Antes de convertirse en actor fue un modelo prometedor que apareció en diversas campañas para conocidos diseñadores coreanos e incluso extranjeros, como Gucci o Tommy Hilfiguer. Durante sus años como modelo comenzó a tomar clases de interpretación para convertirse en actor.Tras aparecer en algunos papeles secundarios y en anuncios de televisión, fue fichado - para sorpresa de todos - como personaje principal en la cuarta y última temporada de la serie Spring Waltz, drama dirigido por Yoon Suk Ho.

Doramas:
Just You (KBS, 2011), Thorn Birds (KBS2, 2011), Yaksha (OCN, 2010), Invincible Lee Pyung Kang (KBS2, 2009), Friend, Our Legend (MBC, 2009), Unstoppable Marriage (KBS2, 2007), Spring Waltz (KBS2, 2006), Sea God (KBS, 2005), Dramacity - Oh! Sarah (KBS, 2005), Real Documentary - Singles in Seoul 2: Metrosexual (OnStyle, 2004).
Peliculas:
The Poem of Jeolla (2010)
Anuncios que ha hecho:
Ajax exclusive models (09), Sky, Sansachun, Everland, Panasonic Digital, Singgeuljeuin Seoul, SFAA Fashion Show, OSTEditar sección, Flowers - Spring Waltz
Su religión es Cristiana. Su educación la hizo en la Universidad Dankook, hizo el Servicio militar en el 2001 – 2003. Tuvo Debuts como modelo en el 2003 y como actor en el 2004
Talento: Snowboard, Intereses: Snowboard, escuchar música, películas
Sabe tocar piano y ha ganado el concurso en Korea en el 2001
Dirección de contacto: Yoon's Color, 86-10 Sangsu-dong, Mapo-Gu, Seoul, Korea
Se parece al cantante Minho de SHINee .


Daniel Henney  (다니엘 헤니) 

Nombre verdadero: Daniel Phillip Henney
Profesión: Actor y modelo
Fecha de nacimiento: 28 - Noviembre - 1979
Lugar de nacimiento: Carson City, Michigan EE.UU.
Nacionalidad: Norteamericano-coreano
Signo zodiacal: Sagitario
Estatura: 188 cm
Peso: 72 kg
Familia: Padre (de ascendencia británica), madre (de ascendencia coreana).
Su Educacion la hizo:
Instituto Carson City-Crystal, (Michigan)
Universidad Alma (Por beca de baloncesto).
Universidad Albion (Por beca de baloncesto.)
Universidad de Illinois en Chicago, licenciado en "empresariales" (recibió una beca académica).
Relaciones comentadas: Se le vinculó con la actriz Jung Ryu Won debido a la amistad que mantenían luego de participar en el drama My Name is Kim Sam Soon, sin embargo en una entrevista reciente el actor reveló que una de las personas más importantes para él es la actriz Kim Sun Ah que también fue su compañera en el drama citado anteriormente. Aún con el paso de los años se esperaba que nombrara a Jung Ryu Won pero hizo todo lo contrario previsto por la prensa lo que despertó el interes de muchos que crearon la posibilidad que el actor sintiera alguna afinidad hacia Kim Sun Ah. Además claro de la gran amistad que mantienen desde hace años.
Le gusta tocar guitarra, baloncesto, viajar y la lectura.
Empezó a modelar en el 2001 y ha trabajado en Italia, Francia, Hong Kong y Taiwán.
Daniel hace footing durante media hora todos los días.
Su paso por Corea fue todo un suceso en el que le comenzaron a llover contratos y el éxito, al igual que la atribución de numerosos romances no confirmados, por lo que en la actualidad vive entre Seúl y Michigan.
En su incursión oficial en el cine en Seduciendo a Mr. Robin / Mr. Perfect participó en su B.S.O.
El 19 de Noviembre 2009 se estreno para LatinoAmerica (A tráves de TV de paga) la serie Three Rivers. Es una serie Norteamericana, que trata de las historias que hay detras de los transplantes de organos en un hospital llamado precisamente "Three Rivers", Daniel hace el papel de un medico de Urgencias llamado David Lee, los miércoles a las 21:00 pm (hora México) por el canal Universal Channel.
Three Rivers no tuvo el éxito esperado y se canceló después de ocho capítulos.
Daniel ha llamado a su club de fans oficial "Hermosa". ¿Estará tratando de llegar ahora al público hispano?

Doramas:
Fugitive (KBS2, 2010), Three Rivers (CBS, 2009, serie Norteamericana), Spring Waltz (KBS, 2006), Hello Franceska (MBC, 2005) Invitado, Me llamo Kim Sam-soon (MBC, 2005)
Películas:
X-Men Origins: Wolverine (2009), My Father (2007), Seducing Mr. Perfect (2006)
Anuncios Publicitarios Exclusivamente en Corea:
Taster's Choice Cappucino, LG Cyon phones, Olympus Camera (con Jeon Ji Hyun), Odyssey Cosmetics, Klasse Air Conditioners (con Kim Tae Hee), Daewoo Gentra (GM DAEWOO), Biotherm (con Lee Hyori), Asiana Airlines, Minute Maid (con Jung Ryu Won), HSBC Commercial Banking, Bean Pole International (con Gwyneth Paltrow), Cyon Digital Camera (con Kim Tae Hee y Hyun Bin), Coca-Cola (con Zhang Ziyi)
Premios:
2008 45th Daejong Film Festival: Premio al Mejor Nuevo Actor por My father
2005 MBC Entertainment Awards: El mejor vestido.
2005 MBC Drama Awards: Actor Revelación en Me llamo Kim Sam-soon