martes, 29 de mayo de 2012

Sinopsis!

Love Rides the Rain


Título español: Lluvia de Amor
Anteriormente conocida como: Love Rain
Género: Romance
Cadena: KBS2
Emisión: 26 de Marzo de 2012 a 29 de Mayo de 2012
Episodios: 20
Banda sonora: Love Rides the Rain OST

Un drama que se ocupa de la esencia del amor más allá de la generación, con el amor puro de los años 70 y el amor moderno en la sociedad actual. Seo In Ha un estudiante de bellas artes que dedica su amor a una sola mujer Kim Yoon Hee de una belleza tímida, elegante, se conocieron y se enamoraron uno del otro durante sus estudios universitarios en la década de los '70, pero lamentablemente su amor no estaba destinado a ser. Ahora en el presente siglo XXI, el hijo de Seo In Ha, Seo Joon (un fotógrafo liberal) conoce y se enamora de la hija de Kim Yoon Hee, Ha Na, una chica alegre y enérgica con la personalidad opuesta a la de su madre.
Al principio ninguno d elos dos se soportaba, su vida inicio por algo chistoso, hicieron muchas cosas juntos hasta que se enamoran los dos y tienen muchas dificultades con sus familias.
Pero aun asi prevalece el amor entre ellos.

Jang Geun Suk es Seo In Ha (70′s) / Seo Joon (2012), Yoona es Kim Yoon Hee (70′s) / Jung Ha Na (2012)
Jung Jin Young es Seo In Ha (2012), Lee Mi Sook es Kim Yoon Hee (2012), Kim Si Hoo es Lee Dong Wook (70′s) / Lee Sun Ho (2012), Seo In Guk es Kim Chang Mo (70′s) / Kim Jeon Sul (2012)
Son Eun Seo es Baek Hye-Jung (70′s), Yoo Hye Ri es Baek Hye-Jung (2012), Hwang Bo Ra es Na In Sook (70′s), Kim Young Kwang es Han Tae Sung, Oh Seung Yoon es Jo Soo (asistente de Seo Joon), Park Se Young es Lee Mi Ho (hermana de Sun Ho)

Producción:
Director: Yoon Seok-ho (윤석호), Guionista: Oh Soo-yeon (오수연)

No hay comentarios:

Publicar un comentario