lunes, 16 de abril de 2012

Sinopsis!


Protect the Boss (보스가 달라졌어요)


Género: Romance, Comedia
Episodios: 18
Cadena: SBS
Período de emisión: 03-Agosto-2011 al 29-Septiembre-2011
No Eun Seol finalmente consigue un trabajo como secretaria en un bufete de abogados después de luchar con el desempleo, sólo para caer enamorada de su jefe, Cha Ji heon, el inmaduro hijo menor de una familia chaebol. Al principio le cuesta soportarlo hasta le da ganas de renunciar pero recuerda porque tiene que esforzarse en su trabajo.
Cha Moo Won es el hombre perfecto guapo, rico, encantador e inteligente. El es  sobrino del dueño de la empresa el cual quiere adueñarse de la empresa y botar a su primo inmaduro que no sabe nada sobre la empresa, a el también le comienza gustar No Eun Seol y pelea con su primo por el amor de ella.
Pasan muchos imprevistos por No Eun Seol encuentros amorosos, amistad, protección del uno con el otro, comicos, muchas cosas que cuando va pasando cada capitulo te comienza a provocar seguirlo viendo pero al final solo hay uno que se queda con No Eun Seol y el otro con Na Yoon una chica mimada que el dinero de su familia lo gasta solo en compras y en cosas que no importan ella era la antigua novia del chico inmaduro luego la familia de ella con la madre de Cha Moo Won para que ellos dos se casen.

Choi Kang Hee como No Eun Seol, Ji Sung como Cha Ji Heon, Hero Jaejoong como Cha Moo Won, Wang Ji Hye como Seo Na Yoon, Jang Ah Young como Yang Ha Young, Park Young Kyu como Presidente Cha, Cha Hwa Yun como Shin Sook Hee, Kim Young Ok como señora Song, Ha Jae Sook como Lee Myung Ran, Jung Kyu Soo como No Bong Man, Kim Hyung Bum como Secretario Kim, Kim Ha Kyoon como Park Sang Moo, Lee Hee Jin, Kim Chung, Kim Seung Wook (김승욱), Ahn Nae Sang Aparición Especial, Super Kid (슈퍼키드) Aparición Especial, Brave Girls Aparición Especial

Producción:
Jefe de producción: Choi Moon Suk
Productor: Lee Sang Baek (이상백)
Director: Son Jung Hyun
Guionista: Kwon Ki Young (권기영)

No hay comentarios:

Publicar un comentario