domingo, 8 de abril de 2012

Sinopsis!

Operation Proposal (프로포즈 대작전)


Género: Romance
Episodios: 16
Período de emisión: 08-Febrero-2012 al 29 marzo-2012
Programa de TV relacionado: Proposal Daisakusen.

Bae Kang-Ho (Yoo Seung-Ho) que viaja en el tiempo para proteger a su primer amor. Baek-Ho y Yi-Seul (Park Eun-Bin) han sido mejores amigos desde que se conocieron por primera vez a loa 8años. Asistieron a la misma escuela primaria, escuela intermedia y secundaria. Después de graduarse de la universidad y pasó a trabajar en diferentes campos, se han mantenido los mejores amigos. El 14 de febrero de 2012, Yi-Seúl se casa con Jin-Won (Lee Hyun-Jin), un entrenador de béisbol de alta. Durante la boda, Baek-Ho se supera con pesar por no expresar sus verdaderos sentimientos a Yi-Seul, a pesar de que ha tenido 20 años. La madre de Yi-Seul, entonces pide Baek-Ho para llevar cosas Yi-Seul de coche de Jin-won. En la realización de las cajas, Baek Ho-deja caer una caja y descubre una carta. El sobre está dirigido a Baek-Ho, de Yi-Seul. Baek Ho-desliza el sobre en su chaqueta. Baek-Ho se sienta en un columpio y comienza a leer la carta. La carta fue escrita después de que se graduó de la escuela media. Yi-Seul escribe que se sentía Baek-Ho era una persona especial desde el momento en que se conocieron y ella le ha gustado desde entonces. Baek-ho se siente se supera con sus emociones y lamentos sin control.
Un hombre (Kim Tae-hun) se acerca y le entrega un pañuelo. El hombre se presenta como un "coordinador de tiempo". Afirma que puede controlar el tiempo y el espacio. Baek-Ho, en un primer momento, piensa que el tipo está loco, pero con sólo un gesto de la mano del hombre hace que todo el mundo en la congelación del parque. Baek Ho-le pregunta al hombre lo que quiere de él y el hombre vuelve a sus preguntas en torno a la pregunta, "es más importante, ¿qué quieres de mí?" Baek Ho-le dice al hombre que quiere volver atrás en el tiempo para cambiar su situación actual. El hombre le da una pequeña botella de líquido y luego desaparece. Baek-Ho mira algunas fotos viejas tomadas con Yi-Seul y se da cuenta de lo triste que se ve. Él decide que él quiere hacerla feliz.

Yoo Seung Ho (Kang Baek Ho), Park Eun Bin (Ham Yi Seul), Lee Hyun Jin (Kwon Jin Won), Go Kyung Pyo (Song Chan Wook), Park Young Seo (Joo Tae Nam), Kim Ye Won (Yoo Chae Ri), Lee Doo Il  (Jo Kook Dae), Park Jin Joo (Jo Jin Joo), Lee Eung Kyung (Oh Jung Rim), Moon Chun Shik (Yoo Byul Nam), Joo Jin Mo (Ham Sung Hoon), Go In Bum (Oh Tae Bum), Lee Dal Hyung

Producción
Director: Kim Woo Sun (김우선)
Guionista: Yoon Ji Ryun (윤지련)

No hay comentarios:

Publicar un comentario