miércoles, 8 de febrero de 2012

Sinopsis




Man Of Honor

Kim Young Kwang es un jugador de béisbol en un equipo de ligas menores. Él y un compañero de equipo sufren varias heridas y son llevados al hospital, donde conocerá a Yoon Jae In que trabaja como auxiliar de enfermería.
Seo In Woo es el futuro heredero de una empresa de ropa deportiva y también el bateador para el equipo de béisbol profesional del que su padre es dueño. El sufre de nervios a causa de las maldades de su padre, por eso el trata de comportarse de una manera muy prepotente delante de los demas hasta que se encuentra de nuevo con Yoon Jae.
Yoon Jae perdio la memoria por causa de un accidente que tuvo con su mama en el auto, la mama queda en coma y a ella la llevan en un orfanato, ella comienza una nueva vida y o unico que sabe es su nombre.
Kim Young Kwang el es un niño pobre que vive junto con su padre y su madre el piensa que Yoon Jae se ha muerto y sufre mucho, por ella decide convertirse en jugador de beisbol por la promesa que debio cumplirle, luego cuando crece se la topa en algun momento de su vida y comienza a vivir cosas con ellas, y conflictos..
Un triángulo amoroso comienza entre estos tres personajes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada