martes, 29 de mayo de 2012

Sinopsis!

Love Rides the Rain


Título español: Lluvia de Amor
Anteriormente conocida como: Love Rain
Género: Romance
Cadena: KBS2
Emisión: 26 de Marzo de 2012 a 29 de Mayo de 2012
Episodios: 20
Banda sonora: Love Rides the Rain OST

Un drama que se ocupa de la esencia del amor más allá de la generación, con el amor puro de los años 70 y el amor moderno en la sociedad actual. Seo In Ha un estudiante de bellas artes que dedica su amor a una sola mujer Kim Yoon Hee de una belleza tímida, elegante, se conocieron y se enamoraron uno del otro durante sus estudios universitarios en la década de los '70, pero lamentablemente su amor no estaba destinado a ser. Ahora en el presente siglo XXI, el hijo de Seo In Ha, Seo Joon (un fotógrafo liberal) conoce y se enamora de la hija de Kim Yoon Hee, Ha Na, una chica alegre y enérgica con la personalidad opuesta a la de su madre.
Al principio ninguno d elos dos se soportaba, su vida inicio por algo chistoso, hicieron muchas cosas juntos hasta que se enamoran los dos y tienen muchas dificultades con sus familias.
Pero aun asi prevalece el amor entre ellos.

Jang Geun Suk es Seo In Ha (70′s) / Seo Joon (2012), Yoona es Kim Yoon Hee (70′s) / Jung Ha Na (2012)
Jung Jin Young es Seo In Ha (2012), Lee Mi Sook es Kim Yoon Hee (2012), Kim Si Hoo es Lee Dong Wook (70′s) / Lee Sun Ho (2012), Seo In Guk es Kim Chang Mo (70′s) / Kim Jeon Sul (2012)
Son Eun Seo es Baek Hye-Jung (70′s), Yoo Hye Ri es Baek Hye-Jung (2012), Hwang Bo Ra es Na In Sook (70′s), Kim Young Kwang es Han Tae Sung, Oh Seung Yoon es Jo Soo (asistente de Seo Joon), Park Se Young es Lee Mi Ho (hermana de Sun Ho)

Producción:
Director: Yoon Seok-ho (윤석호), Guionista: Oh Soo-yeon (오수연)

domingo, 27 de mayo de 2012

Sinopsis!

Secret Angel

Título Coreano: 시크릿 엔젤 / Sikeulis enjel
Género: Romance
Episodios: 10
Cadena: Sohu
Emisión: 21 de marzo del 2012 a TBA

Kim So Eun interpretará a un ángel agradable llamada L, que crea muchos accidentes y errores torpes. Pero al final hace una buena misión hasta llega a conocer su futuro siendo una humana que puede sentir y hacer muchas cosas, Jang Woo Hyuk actuará como su antagonista chino, el es un angel de la muerte tiene que hacer todo lo posible para que su misión sea posible y poder regresar a su lugar, pero no se le hara muy fácil porque siempre tendrá que luchar con el angel torpe junto con el actor chino Chun Shi Ang el protagoniza a un chico que es bueno en la fotografía y sufre por la muerte de la hermana porque el dice que es su culpa trata un millón de veces de sentirse culpable por la muerte de su hermana le tiene un cierto de resentimiento al papa pero lo que el no sabe es que el padre de su amiga durante 20 años esta atrás de su padre para quedarse con la compañía, tampoco sabe que su amiga esta enamoradísima de el.
El ángel llamada L junto con el ángel antagonista tienen 100 días para cumplir con su misión por parte el ángel bueno proteger al humano durante todo ese tiempo y el ángel malo tiene que hacer algo para que el humano muera y el haber cumplido con su misión 

Sinopsis!

The King 2 Hearts

Anteriormente conocido como: /The King / 2hearts / King 2hearts
Género: Drama
Episodios: 20
Cadena: MBC
Período de emisión: 21-Marzo-2012 al 24-Mayo-2012
Banda Sonora Original: The King 2hearts OST

Este drama se desarrolla en nuestros días Corea del Sur está gobernado por una monarquía constitucional. Lee Jae Ha es un apuesto príncipe de la corona y materialista que no se preocupa por la política. Y solo esta en las fuerzas armadas porque el hermano mayor lo mando, pero cuando se gradua quiere salir hacer locuras, pero le hacen trampa en fin el se enamora de Kim Hyang Ah, un agente especial de las fuerzas de Corea del Norte, y aunque el diga que es poco femenina y asi se muere por ella, diera su vida por ella. El aprende a como vivir con su querida esposa para poder gobernar juntos el reino y ver lo que es bueno y cuando están en peligro ver todo para que Corea del Sur y Corea del Norte estén en paz sin guerras.

Lee Seung Ki como Lee Jae Ha, Kang Han Byul como Jae Ha (Joven), Ha Ji Won como Kim Hang Ah, Jo Jung Suk como Eun Shi Kyung, Yoon Je Moon como Kim Bong Goo / John Mayer, Lee Yoon Ji como Lee Jae Shin
Director:
Lee Jae Gyoo (이재규)
Productor:
Guionista: Hong Ja Ram (홍자람)
Hong Mi Ran (홍미란)

martes, 22 de mayo de 2012

Sinopsis!


Fashion King



Título en español: El Rey de la Moda
Género: Romance
Cadena: SBS
Emisión: 19 de Marzo al 22 Mayo de 2012
Episodios: 20
Banda sonora: Fashion King OST

Este drama cuenta la historia de un joven aspirante a diseñador Kang Young Gul (Yoo Ah In) que no tienen nada y comienza su negocio de la moda como vendedor en el mercado Dongdaemun. Él nunca ha tenido metas o sueños para un futuro brillante hasta que conoce a Lee Ga Young (Shin Se Kyung) quien pierde a sus padres en un accidente a una temprana edad, y ella se convierte en una mujer inteligente, decidida y joven con un talento natural para el diseño. Luego tiene un gran éxito en la industria de la moda con la talla de diseñadores de clase mundial.
Jung Jae Hyuk (Lee Je Hoon) es un chaebol de segunda generación a una empresa grande en el sector la construcción, la distribución y la moda. El al principio es muy prepotente y arrogante pero el es algo reprimido con los que el siente ene verdad, el después cambia su manera de ser y es muy tierno por fuera y  por dentro. Después está Choi Anna (Kwon Yu Ri) que trabaja como una diseñadora con renombre internacional, ella solo tienes las bases pero no tiene el talento en grande que necesitan las compañías con alto grado en el diseño